“DEBEMOS RESPETAR EL RESULTADO” Keiko Fujimori pide a Roberto Sánchez respetar los votos emitidos en el Perú y el extranjero

La lideresa de Fuerza Popular afirmó que los resultados finales deben ser aceptados y defendió la validez de los sufragios emitidos dentro y fuera del país.

Keiko Fujimori exhortó a Roberto Sánchez y a su agrupación política a respetar los resultados de la segunda vuelta presidencial y reconocer la validez de los votos emitidos por los peruanos tanto en territorio nacional como en el extranjero. Sus declaraciones se dieron mientras continúa el conteo oficial y la resolución de recursos electorales.

“Lo que tenemos que hacer es esperar y luego respetar el resultado final. La votación y las cifras son contundentes”, señaló la lideresa de Fuerza Popular. Asimismo, remarcó que los sufragios emitidos por los ciudadanos peruanos, independientemente de su lugar de residencia, deben tener el mismo valor dentro del proceso democrático.

“Los votos de cualquier ciudadano peruano, de cualquier ciudad, región, provincia o los que se encuentran en el extranjero son válidos y deben ser respetados”, agregó. La declaración se produce en medio del debate generado por los cuestionamientos presentados sobre algunas actas y votos procedentes del exterior.

Te puede interesar...